top of page

Alcazareños por Granadilla

Cuando terminamos de comer a las 15:00 tuvimos tiempo libre para hacer lo que quisiéramos (asearnos, conocer Granadilla, saludar a las ovejas y toros…) A las 16:00 los profesores del centro nos llevaron a la taberna para hacer el proyecto mientras que los otros centros estaban divirtiéndose tirándose pintura.

Más tarde, cuando terminamos el proyecto fuimos a merendar un bocadillo. Al terminar, hicimos un circuito fotográfico donde conocimos el pueblo más a fondo y aprovechamos para hacer nuevas amistades con los otros pueblos. ¡¡¡MENUDA PALIZA!!!

Ya llegada la noche nos fuimos a cenar en familia, como granadilleros que somos. Luego nos llevaron al cementerio e intentaron asustarnos con leyendas típicas del pueblo con la participación de personas que se animaron a contarnos las leyendas de sus pueblos.

Cuando llegamos de vuelta, nos esperaban dos cuencos con nombres, se supone que debemos hacerle la semana más amena a esa persona que te haya tocado J.

Al dirigirnos a las habitaciones andábamos planeando juntarnos por pandillas para acabar el día por todo lo alto. Por desgracia hubo unos inconvenientes llamados profesores con los que tuvimos que negociar.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page